domingo, 30 de diciembre de 2007

¡GRACIAS A LA VIDA!

Con esta canción de la poeta chilena Violeta Parra y en la mágica e impresionante voz de Mercedes Sosa, me despido de mis amigos por este año para cuyo fin sólo faltan algunas horas.
Esta canción es especial para mí (y para todos) por el significado de su letra; de su autora, poeta entrañable, nuestra compatriota, porque a fin de cuentas somos hijos de esta América; y también porque forma parte de las canciones interpretadas por Mercedes, las primeras que aprendí a tocar en la guitarra.
A quienes me han acompañado, quienes han dejado aquí y en los otros blogs su palabra sincera, su apoyo y su afecto, mi gratitud. Deseo para ustedes la concreción de todas sus metas y sueños para este nuevo año, que trabajemos por construir una país y un mundo mejor y que por todo eso, por los logros propios y los comunes, pordamos dar
¡GRACIAS A LA VIDA!

6 comentarios:

Nany dijo...

Gracias a Ti, More, Gracias a Ti.
Besos y que tu finde sea hermoso, asi como cada uno de tus dias siempre!
Feliz Año!!!
No se que cuadro me dices, en mi pantalla solo se ve, un parrafo, luego el video, otro parrafo y la p.s disculpandome porque de verdad que hice el video en HD y al subirlo perdio completamente la definicion y no se me ocurrio poner las letras mas grandes o en otro color... =) novatadas... pero bueno, con cariño... esperemos que el proximo salga mejor. Del resto contenta de que te haya gustado porque eso era, un regalo. Besos preciosa y cuidese mucho!.

More dijo...

Amiga, tranquila se ve bien, ya volví a entrar y todo se ve fabuloso. No tengo nada que disculparte, al contrario. Agradecida por el gesto, por incluirme en ese video hermosisímo y por regalarme esas palabras que me ruborizan y mira que ya en mi eso es como d emasiado por mi piel morena. Gracias amiga, Feliz año para tí también.

Oswaldo Aiffil dijo...

Felicidades More! Muy buena suerte y muchísimo éxito en el 2008, de todo corazón te lo deseo! Un beso!

nelsoncisneros dijo...

Un saludo lleno de mucha paz acompañado de mis mejores deseos de prosperidad y unión familiar, para ti y toda tu familia.

Que el próximo año venidero traiga consigo la realización de los mejores y mas bonitos sueños deseados.

Nelson

More dijo...

Oswaldo, Nelson... muchísimas gracias por sus deseos llenos de afecto. Igual para ustedes un abrazo grandooooote!

Scarlett Freyre dijo...

mis preferidas