jueves, 13 de marzo de 2008

En la mira del Imperio



Al fin el Presidente Bush, en su carácter de dueño de la verdad y del mundo, concretó su posición y dijo: Chávez es un terrorista, y por ende, enemigo de mi país. Además advirtió, como si eso fuera algo que jamás ha hecho, que respaldaría y defendería “a un líder que tiene mucho valor, que cree en la libertad, la justicia y la paz como Álvaro Uribe” Y es verdad, él cree en la libertad de invadir; él cree es que es justa la protección del Imperio y la única paz que reconoce como existente es la capital de Bolivia.
Por su parte la señora Rice, en su carácter de bati-chica, viajó a Brasil, a ver si es verdad que allá hace calor y hay café y de paso soltar la perlita: “Estados Unidos examina los supuestos lazos entre Venezuela y la guerrilla colombiana de las FARC y actuará en consecuencia”
¿Qué habrá querido decir la niña con esto de que “el gobierno actuará en consecuencia”? ¿No empezaron así en Irak? Vamos a ver si es verdad que ellos tienen armas de destrucción masiva y de ser así, actuaremos en consecuencia. Y actuaron en consecuencia. No hubo instancia que los detuviera, ni ONU, ni OEA, ni Cruz Roja que valiera. Esta gente no cree en nada que no sean sus propios intereses. Las mayores reservas de petróleo liviano del planeta eran más que razones suficientes, y a la mierda quien no lo entienda que tampoco entendieron la bomba atómica y a nosotros qué.
Ahora estamos hablando de las mayores reservas de petróleo de todo el planeta y lugares circunvecinos, así que qué le puede importar al reino esta cuerda de indígenas mutantes, que siempre se han conformado con espejitos y un Mc Donalds.
Y a las benditas reservas, hay que sumarle lo más terrorífico: nadie osa decirle al dueño del mundo que él sí es un terrorista y un criminal; nadie se atreve a reclamarle con todas sus letras que lo que está haciendo en Irak es masacrar a inocentes tanto iraquíes como estadounidenses, y de éstos los más pendejos. Nadie se atreve a tanto, y se queda como el que se come dos kilos de carne en vara y después, jarto y barrigón, mesero me regala unos palillos? Nadie, excepto Chávez, porque es que ya a Fidel ni se le entiende la revolución, mucho menos los insultos.
Y bueno ya esta gente, a escasos meses de las elecciones en los Estados Unidos, para que el partido se gane unos puntitos, porque, María Purísima, por aquí anda otro negro nada más y nada menos que aspirando a la presidencia el muy igualado; esta gente, como para que no quede ningún asuntito pendiente, quema sus últimos cartuchos de mierda, con la ayuda de sus aliados de por aquí del Sur.


Qué digo que aparecerá información en las computadoras que vinculan a Chávez con las FARC. Ahí habrá información de un calibre tal que cuando agarren a Chávez, si es que lo agarran, lo primero que le van a hacer es rasparle el cráneo para buscarle el 666; ahí habrá como para decir que el verdadero “cerebro” de cuanto grupito subversivo hay en el mundo, desde los 12 apóstoles hasta la fecha, es nada más y nada menos que el negro mojino este, que la manada de tierrúos estos eligió como presidente.


Será así, no tengo dudas, será así y a usted, mi querida Condolezza, se le irán a poner las mejillas moradas de tanta vergüenza; usted si fuera mi tía Elia, no se cansaría de hacerse la señal de la cruz de tanto que Chávez simpatiza y se echa los palos con esos muérganos. Será así mi estimada Condolezza, será así, pero a usted le va a tocar hacer lo mismito que hizo Uribe: agarrar la computadora y enviársela by yourself a sus intestinos, bajo la modalidad de un supositorio. No es ese mi deseo, yo soy incapaz de un deseo tan mezquino y miserable. No. Esta no sólo será la sugerencia del propio Chávez, que ya es una humillación per se, también será la misma que tendrá que oír de boca de los propios magnates petroleros estadounidenses, para quienes son de particular interés “cívico y humanista” las 14 mil estaciones de gasolina que mantiene el gobierno venezolano funcionando por allá en la tierra de la “libertad” ¿No son una porquería?


...


Oriana Falacci, en su profunda inocencia si tenemos en cuenta que fue una mujer metida en esas confrontaciones bélicas que determinaron el destino de algunas naciones, decía en uno de sus textos: los norteamericanos no son malos, son torpes. Y para graficar la aseveración, relataba la historia de una pareja norteamericana que iba caminando por Jerusalén en la época de Cristo y al verlo crucificado y bañado en sangre, clavado a la Cruz, la pareja, decidió ayudarlo: se dirigieron a Él, quitaron los clavos de la mano derecha, quitaron los clavos de la mano izquierda… y ya saben lo que pasó. ¿Nice, verdad?
No Oriana, lamento contradecirte, los norteamericanos, vamos que estamos hablando de gobiernos, no son torpes. Además de entrépitos, son en realidad perversos. Su información genética parece guardar y mandar una sola orden al cerebro: somos superiores, por lo tanto hay que comerse al resto. Y después vomitarlos, no vaya a ser!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una regla, los países no tienen amigos, solo intereses y Chavez a jugado estos 9 años a dañar los interese de los EEUU en la región para imponer los suyos, vamos el imperio norteamericano contra alguien que creer que se le dejara formar el imperio bolivariano.

Y vamos a estar claros, la postura de Chavez con las FACR le da una mano invaluabler a los gringos

More dijo...

Bueno Fernando yo puedo concluir contigo en que Chávez ha jugado durante estos 9 años. Aquí ha pasado de todo es verdad, pero, ¿que haya jugado con los intereses de los Estados Unidos? Tendrás que explicarme, porque no entiendo.
Y sí, Chávez ha dejado más que claro de su simpatía por las FARC, así como Uribe la demuestra hacia Bush. Pero ustedes se escandalizan por lo primero, mientras lo segundo lo ven con una ternura!!!

Anónimo dijo...

Te parece poco tratar de poner a medio continente en contra de los EEUU...para formar el suyo propio...todas las potencias a la hora de defender sus interese reaccionan eso ha sido asi desde el pricipios de los tiempos, lo hace USA y lo hizo la Unión Sovietica etc, etc.

Uribe prefiere aliarse con USA y otros prefiene aliarse a CHávez y su petro chequera...el problema es que todos los que ahora estan con Chavez lo van a dejar solo cuando gringos en verdad se cansen de Chavez y deciadn ponerle stop.

Y si no, viaja en el tiempo y acuerdate como toda AL dejo sola a Argentina en su lucha por las Malvinas....aunque lo de las Malvinas es tela de otros costal, pero puede servir de ejemplo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Complejo tema el tuyo hoy More, no puedo opinar de lo que no conozco en profundidad, lo que es cierto que una vez la derecha fuera del poder en España, los españoles fueron los primeros en salir de una guerra más que injusta, y donde prima el petróleo, por encima de todo.
No hay guerras en países que nada tengan.
Y acabamos de votar izquierdas de nuevo....

Besos More.