sábado, 15 de marzo de 2008

Sábado de Gloria!!


"Abogado Alonso Medina pide a la comunidad internacional pronunciarse en solidaridad con Nixon Moreno, quien hoy cumple un año en la Nunciatura."


Yo siendo Nixon, despido a este señor y hasta lo denuncio. ¿Cómo es esto abogado? Aconséjele más bien a Nixon Moreno que se quede tranquilito en la Nunciatura. ¿Pero de qué se queja? ¿Los curas joden mucho? ¿Lo ponen a rezar tres veces al día? ¿Lo tienen en ayunas? Aconséjele que se quede quieto, llévele un videíto de las cárceles de este país, para que no le queden sino ganas de comprarse un pastel y celebrar su primer añito.


Presidente Bush dijo "que la agenda del gobierno de Chávez es vacía y está cargada de sed de poder"

No entiendo.
Si no fuera por las distancias, diría que este es por lo menos primo hermano de Rosales. ¿Está cargada y es vacía? O sea, tengo frío y tengo calor (arropate y te mecéis)
Y además, ¿los únicos que tienen derecho a tener sed de poder son usted y su familia?


Ministro del Interior de Venezuela informó que el hombre herido de bala en el Hospital Militar de Táchira no es guerrillero.


¡Qué bueno, es otro niño de pecho! Ojalá el Ministro pase revista por todos los hospitales del país para que dé fe de que todos los heridos de balas tampoco son guerrilleros, ni estaban cazando en los bosques de Sherwood de la Patria, sino que son los bolsas, víctimas de la delincuencia, que no son famosos claro, pero bueno no todo en la vida tiene que ver con las FARC. ¿O sí?



Canciller Maduro: el gobierno de Bush es "decadente y está en despedida".


Tampoco entiendo. ¿Está EN despedida? Canciller, háganos un favor, haga un curso de sintaxis y esas cosas que tienen que ver con la expresión y el dominio del idioma. O dígale a José Vicente que le haga el quite en esos trances es que usted tenga que dar un entrevista, que ese sí es verdad!


Presidente Chávez:
Lo que quiere (el Imperio Norteamericano) es derrocar este Gobierno y acabar con la revolución bolivariana, tienen miedo de la expansión en Latinoamérica del socialismo del siglo XXI.”

Sí, estoy en completo acuerdo con usted. Esos son unos desgraciados, ajá, pero dígame, presidente, ¿dónde está? ¿a qué hora sale? ¿cuándo se presenta? ¿a qué hora canta o baila? ¿dónde compro los boletos para ver al Socialismo del Siglo XXI? Porque la verdad yo no lo veo en ninguna parte, a menos que como usted anda en esa de cambiarle los nombres a las cosas, lo que antes se llamó corrupción y robo pa’ lante y los ministros y alcaldes viviendo como los reyes de España, ahora se llame Socialismo. Dígame dónde está, dónde se esconde, qué aspecto tiene, para que el día que lo encuentre, por lo menos, no me asuste. Uno no anda pa esos trotes ya.



"PSUV pedirá crédito.
El vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas, señaló que la tolda oficialista solicitará Bs.F.30 millones para costear sus operaciones y señaló que mañana se dará la primera reunión de la directiva del partido"


Dios mío, ni siquiera puedo pronunciar la cifra: treinta mil millones de bolívares para que el partido consiga una sede, haga la papelería, y se compren cafeteras marca Black and Decker, que salen buenísimas ¡Ten Misericordia de mi, oh Señor!



2 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Amén!

:) Te dejé un premio MUJERIL en mi blog. Un beso!

More dijo...

Saludos, linda. Pues, iré a buscarlo de inmediato!!
Gracias, muchísimas, la verdad es un honor!