martes, 20 de mayo de 2008

Se extraviaron, los niños.

Imagen tomada de la pág. web Noticias 24

Un avión militar de EE.UU. penetró en el espacio aéreo de Venezuela pero por error, o sea tartamudearon los radares, la brisa movió los satélites, los pilotos se durmieron sobre el volante del avión (ja-ja) ¡qué sé yo! ¡las vacas vuelan pues!


El diario "El Nuevo Herald" destacó que "según un funcionario de la Defensa (norteamericana) Con base en el “tono acalorado” de la conversación con los controladores aéreos en Maiquetía, la tripulación se dio cuenta del error"

Extraje esto último de la página de Noticias 24, Leí también los comentarios, hasta donde tuve estómago. Rescato esta porquería, moscas verdes incluidas:


"PERROS QUE PASO CON LOS SUPER AVIONES QUE COMPRARON? POR QUE NO INTERCEPTARON E HICIERON PEDAZOS AL AVION IMPERIALISTA, BURROS SOLO HABLAN MIERDA Y GRITAN COMO PLAÑIDERAS PERO A LA HORADE ACTUAR ESCONDEN EL CULO Y SE ESCONDEN. VENEZUELA QUE MAL ESTAS"


"Si el personal del aeropuerto hablara ingles, todo seria mejor, pero puro chavista, animal, que tienen alli, sin modales, sin educacion, solo que votaron por el, o estan en alguna mision, es por eso que les fallo la comunicacion.. Solo eso se ve en Vzla.."



"ESE AVION NO ATACO A CHAVEZ PORQUE NO ESTA
DISEÑADO PARA ACABAR CON LA MIERDA"


y con este tuve que vomitar hasta la bilis:



"JAJAJAJA, YA EMPEZO LA PRESION DEL IMPERIO SOBRE EL REGIMEN DICTATORIAL DE LA RATA MAYOR……..MAS DE UN CHANCLETUDO CHAVISTA DBE ESTAR SACANDO DEL PAIS TODO LO QUE SE HAN ROBADO.
MADURO PREPARATE PORQUE VAS A TENER QUE VOLVER AL VOLANTE DE LOS AUTOBUSES…….QUIZAS MANEJES UNO DENTRO DE LA PRISION.
TIC,TAC"

No, pero aqui no hay fascismo, no qué va! ni hay discriminación, ni racismo, nada de eso!

11 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Hay mi bella More, que triste me pone saberte herida de esa manera. Hace ya mucho tiempo que dejé de leer prensa o ver televisión (independientemente de la afinidad política o ideológica del medio).

Llenar de basura mi cabeza no es algo que me cause placer. Una cosa es mantenerse informado y otra muy distinta es dejarse llevar por esa vorágine de porquería que se publica en todos los medios venezolanos.

Saludos tristes desde Guanare :-(

Anónimo dijo...

muy significativo el modo de enfocar unos y otros el incidente, muy significativo de la situación general de venezuela

amor

More dijo...

Ay Beatriz!

Santi, dificiles están aquí las cosas. Extrañas y amorfas.

No, Ernesto no estés triste. Uno pasa sus rabias, pero hay que leer para que después estos bichos no le vengan con cuentos "chimbos" a uno.
Abrazos alegres pa ti.

Unknown dijo...

Es que el comentaro de los controladores aereos muestra lo surreal que es la situación de venezuela. Todos en manos de un delirante, que en su fiebre esta arrastrando a todo su país a un estado parecido a "Good Bye Lenin"

Anónimo dijo...

Date una vueltita por los foros revolucionarios y veras que cosas lindas le dicen a los opositores, y si, beatriz tiene razón, la moda del lenguaje vulgar y soez la impuso el presidente....siembra vientos y recogerás tempestades

FR dijo...

Saludos More y ánimo....

Michel Foucault dijo: “No penséis que hay que estar triste para ser militante, incluso si lo que se combate es abominable”.

Y nuestro Arturo Jauretche decía: “Nos quieren ver tristes para vernos derrotados; nada se hace sin alegría”.

More dijo...

Ludo, tu comentario me recuerda esas cosas que nos pasan a nosotros los tercermundistas pendejos. Cuando viene un gringo, de esos que hablan inglés, entonce nos volvemos locos tratando de machucar una palabra en su idioma para ser simpáticos. En su tierra si uno no conoce su idioma, te la aguantas porque ni de casualidad te ayudan.
Muchos de los que vivimos aquí y otros (y muchos) latinoamericanos preferimos a este delirante. Pensamos que Chavez es necesario para todo lo que comienza a construirnos. Desde España es difícil ver el panorama. Los diarios se encargan de distorsionar los hechos y eso es lo que tú tienes a mano.

Saludos Verbo (que difícil se me hace así llamarte)
Jauretche lo expresó muy bien. Pero no me causa tristeza amigo. En Venezuela el lenguaje cotidiano, coloquial tiene una palabra que expresa lo que siento, no sé cuán es su equivalente allá. Aquí usamos: arrechera, ARRECHERA, es decir una rabia en exceso!
Buenas tus citas, las toma igual para ponerlas en práctica.

More dijo...

Claro Fernando, preferiríamos a Pérez o a Caldera o a cualquiera de esos mequetrefes vende patria; esos hablan bien, esos son educados, siguen el protocolo y esas vainas. Y con su protocolo lo que hicieron fue joder a este país.
Pero qué importa el país.
Preferimos cualquier bicho menos este señor que nos deja tan mal parados con su lenguaje... el muy vulgar!! el muy negro!!
Cuándo vendrán los tiempos de Lusinchi!!!!! que importa si se desangró la Patria. Él era pediatra y blanco!!!

Anónimo dijo...

Te equivocas, yo no quiero que regresen los que estaban.ellos son los padres del zapatra que nos gobierna y que heredo todos sus vicios....

More dijo...

Ajá Fernando y entonces, a quién quieres? A Leopoldito? A Borges? a Rosales? Cómo el asunto? Nos volvemos cosmetólogos y maquillamos a seres de otros mundos?
Dime tú!

Beatriz, es que tú y Fernando le ven lo mismo al que "tenemos ahora", lo peor que le encuentran. Y parece que el asunto se reduce a cómo hacemos pa quedar bien co la opinión pública internacional.
Para nosotros los chavistas que no somos gobierno, este "bicho" ha tenido sus aciertos significativos.
La gente tiene consciencia de sus derechos: ricos y pobres, a la hora del té, apelan a la Constitución. No importa que no les paren bolas, pero el pueblo no está dispuesto a calarse nada que viole sus derechos. Incluyéndo al propio Chávez sabes?
Y la muestra fue ese botoncito de su No por la reforma a la Constitución.
Tú vives allá, amiga. Aquí hay corrupción y la comparsa del gobierno es más inútil que más nada. Pero la conciencia de este pueblo es otra y eso querida, se lo debemos a este negro.

Anónimo dijo...

pero el pueblo no está dispuesto a calarse nada que viole sus derechos.

Vamos a ver cuantos chavistan van a salir a protestar por la nueva ley de inteligencia y contra inteligencia