lunes, 19 de enero de 2009

"LA PIEDRITA" LANZÓ BOMBAS LACRIMÓGENAS A LA NUNCIATURA

Pero, qué insensatez!! ¡¡¡ Qué torpezaaaaaaa!!!! ¡Bombas lacrimógenas?!
¡¡¡ Eran misiles!!!! ¡Misiiiiiiiiles!




Y la Oposición: "le pedimos al ministro de Interior y Justicia (Tarek El Aissami) que se apersone ante la Nunciatura Apostólica y respondan por este hecho"



Y cuando será que la tal Nunciatura y sus afines responden por todos los crímenes que en nombre de Dios han cometido contra la Humanidad

6 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Se ha matado y se seguirá matando en nombre de Dios a tanta gente, que los sacerdotes deberían vestir de rojo para que no se notara la sangre que tiñe a la iglesia...un beso desde azpeitia

David Hernandez dijo...

Yo en realidad creo que fue un accidente, sabemos que el compañero Nixon tiene experiencia con estos artefactos, pero capaz un curita activo accidentalmente la bomba cuando nuestro más ilustre graduado de la ULA les enseñaba como manipularlas. ;)

francisca de la torre dijo...

y claro, en nombre de Dios...cuántos misiles han caido sobre la tierra y las lágrimas derramadas no han sido por efecto de ningún gas precisamente...

me encanto con tu ironía cada vez que vengo,

un beso,

More dijo...

Azpeita, ya quisiera yo que los sacerdotes fueran una especie en extinción, tanto mal que haan hecho.
Abrazos.

Martha:

Querida, si uno no estimula lo que le parece justo, ¿qué estimula entonces? dime, ¿qué?
Tú tienes en tu blog “Yo estoy con Globovisión” lo cual quiere decir que apoyas o compartes lo que hacen y dicen. Sería un absurdo que fuera todo lo contrario, ¿cierto?
Me gusta saber que quienes han hecho tanto mal reciben al menos una pequeña dosis de ese mal. Me parece un acto de justicia, aunque no esté de acuerdo con la violencia. La iglesia católica debería desaparecer, y del mundo, porque con excepciones, no hay nada sano allí. Al contrario.
Y sí, es deber del Ministro ocuparse de esas cosas, pero como tú sabrás, aquí tanto al gobierno como a la oposición se les olvidó hace rato cuál era su deber y cuando digo hace rato, te estoy hablando de todo el siglo XX, para no perturbar a los muertos del XIX.
De tal forma que. a los medios de comunicación, ahora constituidos en partidos políticos, también se les olvidó cuál era su deber, que yo leí en un libro sueco que era la de informar (¡estos suecos tienen unas vainas!)
Por último, Marcel Granier debería estar preso, no por oponerse al reinado como dices tú, porque eso sería lo mismo que decir que tú deberías estar presa porque te opones a Chávez. Ese señor debería estar preso por haber participado y apoyado un golpe de estado y haber tenido parte en el paro petrolero que perjudicó, no a Chávez, sino a un pueblo que a él le sabe a mierda, perdón, a pupú.

Oye, Dave, tú definitivamente estás "dateado" Y la gente y que el Colectivo la Piedrita!
Saludos.

Así es Francisca...gajes del oficio.
Abrazos.

Anónimo dijo...

y respondan incluso ante dios

un beso

More dijo...

Saludos, Santiago...abueno a eso lo que les debe esperar es el infierno.
Besos.