sábado, 24 de enero de 2009

OBAMA CIERRA GUANTÁNAMO

WASHINGTON, 21 Ene 2009 (AFP)


No se sabe la fecha cierta, pero será un día de estos que amanezca temprano, que será cerrada por órdenes del nuevo emperador la famosa prisión de Guantánamo.
Por su parte el presidente Chávez tiene pensado hablar con su alteza para ver si es posible que Venezuela alquile a un precio conveniente la mencionada prisión pues él tiene pensado, sin fecha precisa, estamos esperando, mandar a enjuiciar a los corruptos de este y de los gobiernos anteriores; a los golpistas del 2002, a los golpistas del 2009 y en general a todos los delincuentes de cuello blanco que hay que juega garrote en este país.


En ese orden de ideas, según fuentes allegadas a Miraflores, el primer mandatario nacional podría mandar a “dar de alta” a los presos de las prisiones del país porque comparados con los prontuarios de joyitas como Alberto F. Ravel, Marcel Granier, Leopoldo López, Luis F. Acosta Carlez y el ex ministro Carreño, entre otros, los presos aquellos son el niño Jesús, Mahatma Gandhi y el santo que andaba rodeado de pajaritos.


La medida afectará sin duda a los altos funcionarios del gobierno que se ocupan de estas menudencias (en otros países, claro) que andan de una flojera y de un decorativo que pa qué.
Así mismo, dichas fuentes revelaron que podría dársele una indemnización de por vida a quienes han tenido que calársela en las cárceles y que posiblemente en un "Aló Presidente", Chávez les pida disculpas porque ¿con qué moral?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese asunto de sarcasmo con el alquiler de Guantánamo por parte de Chávez, sí que es todo un acontecimiento, me sonrío.

Besitos amistosos!

More dijo...

Abrazos, Lully. No vale es verdad, si es que uno puede creerle a las fuentes de laOposición, claro.