domingo, 1 de febrero de 2009

CHÁVEZ INDIGNADO POR LAS PROTESTAS DE ESTUDIANTES HÚNGAROS EN VENEZUELA.

FIN DE MUNDO!
El presidente de la República, Hugo Chávez, solicitó a la cancillería de la República, en la madrugada del 25 de enero, la pronta y exhaustiva investigación sobre las protestas realizadas el viernes 24 por estudiantes húngaros, que enardecidos se apostaron en diversos sectores de Caracas con la finalidad de manifestar su rechazo a la propuesta de enmienda constitucional.
El canciller Maduro, acostumbrado ya a estos madrugonazos presidenciales, le preguntó que a cuáles estudiantes húngaros se refería y el presidente le respondió que bueno que a esos que dijeron que el 23 de enero se celebraba el natalicio del Libertador y la caída de Fidel Castro. Porque esta bien que los venezolanos protestemos, pero, ¿que vengan húngaros, o yugoslavos? No chico, esto es demasiado. ¡Inaceptable!


- No, presidente, despertó Maduro, no son húngaros, ni siquiera uruguayos, son los estudiantes de NUESTRA Oposición, venezolanos, criollitos de pura cepa, pues.
¡No puede ser, vale! ¡No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr!, exclamó consternado el presidente, y no es para menos ¿Estás seguro, estás seguro?
- Sí, como que son las 4 de la madrugada señor presidente, dijo con pena Maduro.
Ahhhh, coño, entonces la cosa es más grave de lo que pensaba ¡Virgen del Carmen, qué dirá la gente! La acciones serán otras, canciller. Tenemos que ir pensando en cerrar los liceos de este país porque lo que estamos es perdiendo el tiempo. Perdiendo el tiempo miserablemente.






En la columna de la derecha, encontrarán el video de los niñitos. ¡¡De colección!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj jajajajajaja jajajajajajaja jajajajaj te botaste mi comadre, que verguenza esta gente. me quedo con mi malo conocido. Este muchacho de apellido Serra, les baja los pantalones a estos inutiles.
Tu Comadre

More dijo...

jajajajaja,los pantalones, las medias, los interiores... jajajaja todo, mi comadre.