jueves, 9 de abril de 2009

DESCUBIERTO EL PARADERO DE MANUEL ROSALES

¡Qué éxito!



Efectivos de la Policía de Uruguay dieron con el paradero de nuestro compatriota y amigo Manuel Rosales. Así lo revela la Agencia de noticias EFE, a través de la página digital del diario "El País" quien indicó que "la aparición de un lagarto de un metro de largo en un baño de hombres de Montevideo sorprendió y asustó a varios efectivos policiales, que casi no daban crédito a lo que estaban viendo"





Según fuentes extraoficiales, lo que asustó a los policías no fue sólo que el lagarto fuera tan largo sino que hablara, repitiendo incansablemente "soy inocente, soy inoente, no me he robado nada, yo soy Manuel Rosales"





La citada Agencia también recogió las primeras impresiones de los funcionarios policiales quienes djeron no tener "la menor idea de cómo pudo llegar el animal al baño y no se descarta una investigación para aclarar lo sucedido.







Se supo también que"el lagarto fue atrapado por funcionarios municipales, con la colaboración de los policías, y trasladado al Zoológico de Montevideo"



Por su parte el gobierno venezolano, después de pasar la pena y la humillación porque no hay bandido que de aquí no se escape, pidió la deportación de Manuelito para ser enjuiciado por unas nimiedades ahí o en su defecto llevarlo a un zoológico, preferiblemente del Zulia.



Cómo iría Manuelito a parar allí. ¡¡¡San Juan Bautista!!




Foto de Rosales al ser llevado al Zoológico.

5 comentarios:

maelarrias dijo...

Se parece a Barreto, no, mejor, a Dimartino, no, mejor, al gordito Antonini, pero creo que es el mismo traje que de vez en cuando usan los gobernadores y empresarios revolucionarios que son expertos en maletazos, y creo que de esos hay muchos en las haciendas de los Chávez

CESAR ESTRADA dijo...

Estoy fuera de contexto, pero me resulta graciocicimo, paz y amor, amiga baker, siempre estoy al tanto, pero no siempre comento. Es más, me ando más por aca que por la poesía, que cosa no.

More dijo...

Manuel:

sí, se parece, se parece, se parece.... pero sólo eso: SE PARECE!!
Porque ES, ES, ES MANUEL ROSALES!!

Estrada:te pondré al tanto amigo y entoncés entenderás completamente.
Besos para ti.

More dijo...

Te cuento Estrada:

Este sujeto llamado Manuel Rosales ue gobernador delEstado Zuli, uno de los más importantes del país, en dos oportunidades. Este señor pertenece a la ultra derecha venezolana, pero eso no es pecado en este país: este señor fue miembro activo del golpe de estado del 2002 y cómplice del gobierno de facto del ahora prófugo de la justicia, el señor Pedro Carmona. Pero eso tampoco es pecado en este país.
Resulta pues, mi querido amigo, que el ciudadano en cuestión fue elegido alcalde de la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (donde hay más petróleo que estrellas en el firmamento) y algún desgraciado de este gobierno facista y dictatorial y opresor que tenemos aquí descubrió que el ciudado Rosales se había robado cuando fue gobernador hasta los cineceros,las grapas y los tobos de la basura.Vale decir agarró un dinero que no era de él y compró desde centros comerciales hasta mansiones en Miami, y por eso este gobierno totalitario y fascista lo mandó a poner preso, por lo cual la criaturita huyó, o eso pensamos algunos malpensados de este país.
Razón por la cual yo leí la noticia del reptil aparecido en Uruguay y llegé pensar que se trataba del ciudadano Manuel Rosales, digo por lo de reptil.
Espero que te haya aclarado en algo, pero en todo caso si te divirtió la historia (del post), me doy por satisfecha.
Abrazos,mi amigo, usted siempre es bienvenido.

CESAR ESTRADA dijo...

Aclaradísimo