miércoles, 13 de enero de 2010

PREDICCIONES 2010 (SEGUNDA PARTE)

CÁNCER:
Los nativos de Cáncer, se caracterizan por sus continuos cambios de estados de ánimo. En realidad cuando uno no los conoce profundamente, la idea que se tiene de estos hijos dela Luna es que son más raros que un perro cuadrado. Los evolucionados, por una parte, son tiernos, risueños, comprensivos y tenaces, pero los no evolucionados son malhumorados, pesimistas, mentirosos y de un jalabola que ni Cilia en sus momentos de esplendor. Cuando se encuentran en estado de desesperación o en extremo depresivos, suelen salir de tiendas, pero a comprar armas. El hecho es que en ambos casos, los cancerianos son definitivamente teatrales.
El primer semestre del año por la conjunción entre Mercurio y el Sol será un año duro para los cancerianos quienes tomarán algunas decisiones que no se les serán favorables. Un proyecto iniciado el año anterior, en el que él único beneficiado eras tú y tú y nadie más que tú, será concretado pero ese será el inicio de tu debacle. Si ocupas altos rangos, o cargos que tienen que ver con público, perderás la credibilidad, o dicho de otra forma: nadie te creerá ni el padre nuestro rezado de rodillas sobre chapas de pepsicola. No te desmoralices: te veo bajo la poderosa protección de una deidad morena muy poderosa. Deben ser tu ángel de la guarda.
Salud: somatizarás tus emociones, tus diarreas dejarán huellas al darte cuenta de que el mundo no tiene porqué marchar según tus deseos.
Amor: será mejor que vayas haciendo tus maletas, porque hasta a tu mamá le resultas insufrible.
Piedra preciosa: ¡Ni el Peñón de Gibraltar bendecido por las 7 potencias!
Se te recomienda más bien hacerte baños. 2 ó 3 baños de María a la semana te devolverán las fuerzas.
Personajes famosos de este signo:
ÁLVARO URIBE (se sabe que fue en julio, pero la mamá quiso que no quedaran fechas de esa desgracia)
MARTA COLOMINA (12 de Julio del siglo VI después de Cristo)
MARCEL GRANIER (04-07-1941)
LEO:
Arrogantes, orgullosos, juguetones. Les encanta ser adorados por los demás y ser tratados como reinas o reyes. Como los rige el Sol, detestan la oscuridad. Por eso no es raro ver a un Leo de piel oscura buscando la manera de blanquearse o comportándose con un blanco. Odian el aburrimiento, la rutina, por eso siempre estarán prestos a estar inventando cosas, ideas, proyectos. Les encanta jugar a los soldaditos con sus hijos, taaaaaaaaaan bellos, pero terminan quedándose solos, porque los hijos se obstinan de que sea el leonino el único que decide y dirija todo.
El año pasado fue tu año Leo, sin duda brillaste. La suerte y algunos ”truquillos” te funcionaron a la perfección. Pero este año, y si eres de los Leo menos evolucionados, con Saturno en trígono con la Luna y Mercurio, en la casa 8, estarás más opaco que luz de carretera. Sobre todo comenzando la Primavera.
En lo laboral: tu deseo de recuperar ese brillo, te llevará a probar en otras profesiones como el cine y la televisión. Si tienes recursos, te abrazará la idea de escribir un libro o hacer una película y tal vez una saga en torno a la persona más importante de tu vida, o sea, tú. No merecerás un premio por eso, pero igual te lo darán gracias al magnetismo que para finales de año volverás a tener producto del tránsito de Venus y Júpiter por la casa 1 y a la parranda de jalabolas que te encanta tener a tu alrededor.
En el amor: ¡Felicitaciones! Tendrás lo que tanto soñaste: un harén
Piedra preciosa: si es época electoral, hazte de un pepa de zamuro. Si no es, entonces  desnudate, cúbrete con hojas de cilantro, aceite vegetal, ponte un libro en la cabeza y sal así pal medio de la calle a media noche.No te traerá buena suerte, pero como a ti te gusta inventar vainas y llamar la atención, pues...
Personajes famosos de este signo:
BARAK OBAMA (04-08-1961)
ROBERTO MICHELETTI (UN ACIAGO 13 de agosto del 43)
El Presi. (28-07-1954)
VIRGO:
Minuciosos, detallistas, quisquillosas, perfeccionistas y, cuando llegan a la vejez, más fastidiosos que un programa de Carlos Croes, estos son los nativos de Virgo. Tienen una casi enfermiza manía por el orden, la disciplina y la pulcritud. Son callados, observadores, comedidamente generosos… los más evolucionados. Los menos, tienden a las obsesiones compulsivas, a la paranoia, a irritarse ante lo vulgar; les encanta manipular y asfixiar a otras personas con las cuales mantienen relaciones estrechas.
Uno podría pensar, llevado por el símbolo que los representa (la Virgen,) que la mayoría de las monjas o los curas pertenecen a ese signo, pero la verdad, uno no está ni tibio. Los curas y las monjas no son virgo desde ningún punto de vista.
Este año será un año digamos que normal para estos nativos.
En lo laboral: el propio Júpiter te llevará hacia el camino del éxito y definitivamente estarás así como que “mosca” con personas traicioneras que hay a tu alrededor.
Te veo remodelando tu casa y tu lugar de trabajo, haciendo reparaciones en lugares que ciertas alimañas destrozaron. Hazle una limpieza y echa veneno, a las cucarachas y alacranes hay que matarlos.
En el amor: las personas no tienen necesariamente que ser inimaginablemente complejos e inteligentes para que sean dignas de tu amor. Busca la sencillez.
En la salud: tendrás la influencia positiva de Urano y Neptuno; aliméntate sano, camina, haz ejercicios mijito, que la yoga es bien chévere y las meditaciones también pero la celulitis, la grasa y las toxinas salen es sudando.
Personajes famosos de este signo:
MANUEL CELAYA (20-09-1952)
MICHAEL JACKSON ( un oscuro 29 de agosto de 1958)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"MARTA COLOMINA (12 de Julio del siglo VI después de Cristo)"
jajaja, mi More bella como me encantan estas ocurrencias tuyas.
Te adoro.
Federico.

More dijo...

Lo sé y yo a ti.
Y te voy a decir, Marta Colomina es de esa fecha,lo que pasa es que se conserva... en formol.
Besos querido.