domingo, 18 de noviembre de 2007

¡¡¡Ese hombres si camina, va de frente y da la cara: Carlos Andrés!!

Gracias Dios! Ya no podía dormir, ni comer… trabajaba como una sonámbula… el mal humor, la impotencia y la frustración colmaban mis días y mis noches. Pero confieso que no contaba con que Carlos Andrés Pérez sacara la cara por nosotros, se armara de coraje y de su sentimiento más genuino de venezolanidad para solicitarle con su habitual elegancia y su verbo derramado, las más sinceras disculpas al Rey por el vergonzoso incidente, por el indecoroso comportamiento del Teniente Coronel. Ojalá el Rey en su infinita benevolencia y vuelta la mirada a sus sentimientos de amor hacia nosotros, atienda el clamor de Pérez y por favor nos perdone, pero que además lo haga público. Se coloque su capa, tome su cetro, diademas y piedras preciosas cubran su Sagrada frente, y nos excuse a todos por haber sufrido tan inusual, tan brutal ataque por parte del negro.
Tengo mi fe y me esperanzas puestas en ello.
Deseo fervientemente que el Rey entienda que quien le pide esto es alguien así como su igual o por lo menos lo fue. (Y para muestra un botón)


Un hombre de conducta absolutamente intachable, que desde un exilio más que injusto, aboga como siempre por nosotros.

Y para muestra otro botón


Pero además de eso que tenga en consideración este gesto de Carlos Andrés que representa la pena y la vergüenza que nos embarga ante la arremetida grosera, intemporal y absurda del Comandante. Si sirve de algo me hago eco de las palabras de Pérez: ¡SALVE MAJESTAD!, con mi respectiva reverencia, claro.
Dormiré tranquila hoy, tarareando aquella canción que decía: caminemos con el de frente, hacia el futuro. Ese hombre si camina, va de frente y da la cara!!!!

3 comentarios:

3rn3st0 dijo...

¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhhhhggggggg!!!

¡Que bueno, que maestría, que encanto! Como manejas el sarcasmo, eres lo máximo More y creo que hasta la comentarista anterior cayó en una trampa caza bobos.

Magnífica manera de burlarte de alguien que fue (independientemente de su conducta) un líder en el continente y ahora se rebaja a chuparle medias a un reyezuelo puesto por un dictador. ¡Dios!

Saludos privados de la risa desde Guanare :-D

More dijo...

Beatriz: gracias por pasar. Ciertamente los epítetos y más. Preso debería estar. El muy...!
Un abrazo amiga.
Ernesto: gracias a tí también. CAP siempre fue un vende Patria. No se ha rebajado: siempre estuvo ahí amigo a la par con el estiércol. Qué se hace!
Un abrazo

3rn3st0 dijo...

Lo que quise decir es que CAP siempre ha sido y ha estado "con todos los otros". Martha, con todo el respeto que te debo, parte del problema que se presenta en Venezuela es justamente eso que dices: "Los otros" - Nosotros, aquellos - estos, propios y ajenos.

Nos hemos dividido, y digo hemos, porque permitimos que los mensajes que fracturan, que llevan al odio, al desprecio, al rechazo de nuestros compatriotas (si, porque todos somos compatriotas venezolanos, sin carga política), nos hemos convertido en dos bandos: El de quienes aman al gobierno y denigran del resto y quienes adversan al gobierno y reducen a escoria al resto.

Soy tan venezolano como ese que usa boina o aquella que lleva una gorra con la bandera. ¡Por Dios!, la oposición se ha centrado en sacar a un hombre del poder y el estado se ha regodeado en el poder humillando y avasallando a quienes le son adversos.

Betancourt: Tal vez el más insigne dictador, digo, presidente de la nación.
Raúl Leoni: ¿Existió realmente?

¿CAP, LHC+, RC, JL - ese si me da asco?: Dinosaurios de una era pasada, cuyas oportunidades de hacer crecer a esta nación fueron echadas por ellos mismos en una gran letrina histórica.

¿Quién los mandó a callar? Nadie, se les debe respeto por haber sido presidentes de una nación. No me importa si Chávez es un loro agarrado por el rabo cuando habla, yo igual no lo escucho, pero de ahí a que un reyezuelo de pacotilla (italiano de nacimiento, por cierto), mande a callar al presidente de mi país, esa no me la calo.

A Chávez lo mandamos a callar nosotros, los venezolanos, no ese monigote.

--- o ---

No quiero ni pretendo hacer un debate sobre lo ocurrido entre Chávez y el rey y si malinterpreté tus palabras me disculpo públicamente, pero quería también dejar clara mi posición... Que para quien no se haya dado cuenta, es de venezolano, ni rojo ni tricolor (¿puedo decir eso último?). No estoy con ningún bando, estoy con Venezuela.

NOTA FINAL: Lamento el testamento More.