miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡OH, SE ROMPIÓ!

Quién sabe si fue un accidente… a lo mejor ella caminaba por los jardines de Palacio y se tropezó con una fuente o con una diadema de joyas de su primogénita… o fue, posiblemente, el canto matinal del jilguero que suele acompañar sus paseos lo que la distrajo y … zas!; o tal vez haya sido que un rayo de sol inclemente, resbaló por sus ojos verde mar hasta cegarla momentáneamente, perdiendo así su elegante y habitual equilibrio, su serenidad…
O quién sabe si, al contrario, fue el impulso de ese espíritu libre y aventurero, de esa indomable fierecilla que lleva dentro… quién sabe, Dios de las alturas… Quién sabe, crepúsculos de Arcángeles caídos en desgracia…. Pero el caso es que esta niña rompió el silencio, Dios mío, lo volvió añicos y ahora contamos con otra fatalidad. ¿No habrá, Oh, Virgen de la Piedad… Oh, San Judas Tadeo Patrón de los casos imposibles, no habrá algún ser humano capaz de facilitarle una migajita de Soldimix, un rollito de tirro, un poquito de Krazy Blue, un miserable franquito de pega EGA a ver si esta une los pedacitos de su silencio y ¡¡¡¡POR FIN SE CALLAAAAAA, porque ya me tiene verde!!!!!!!!!!?
Coño que ya uno había superado a Lila y su Jaula de Oro, cuando la dejó José Luis y ahora nos viene esta. ¡No pues!

5 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Friend,
la verdad yo creo que le hacefalta pega de zapatero: no solo para que la calle, sino para que la dope un poquito y le desalborote las hormonas. Que Chávez no se dá su puesto? Bueno, a ella le queda feísimo querer imitarlo. Pobre Rosinés. Gracias, un abrazo!

More Baker dijo...

Amiga, pega de zapato? Pero cómo eres de maluca, jajaja, se podría morir ella no sufre de asma?

3rn3st0 dijo...

Quería escribir algo medianamente decente, pero las risas no me lo permiten.

Eres maquiavélica mi querida More, maquiavélica y srcástica a más no poder.

Dios, me duele la barriga de tanto reír.

Saludos privados de risa desde Guanare :-)

PD: No había pasado por aquí antes debido a un montón de cosas que me han estado ocurriendo, en realidad tengo todo abandonado (me refiero a la web).

Luego conversamos con más tiempo :-)

Anónimo dijo...

Bella e inteligente que mas puede pedirse. Bella dare contigo.

More Baker dijo...

Vale, Ernesto. Yo estoy full también. Qué bueno imaginarte muerto de la risa. Lo que no veo es porqué, jeje.
Cariños.
Anónimo: Es eso una amenaza? Ufff