lunes, 10 de diciembre de 2007

RELOJ, DETÉN TU CAMINO....



Doy fe pública, confieso aun sabiendo que me someto a la burla y al escarnio de los compatriotas, camaradas, revolucionarios, pacifistas, ecologistas, golpistas, derechistas, capitalistas y quien guste adherirse, repito, confieso que no entendí un carrizo eso de la bendita media hora menos con la que amanecí el domingo. Para ser franca, ese día ni cuenta me dí tal vez porque no había nada honroso que hacer, a menos que a uno lo invadiera la nostalgia por el domingo pasado y le diera por buscar las "escatalógicas" razones por las cuales este pueblo, me incluyo claro está, no fue a votar o votó por el NO. Pero como no me dio por ahí, entonces fue ayer lunes cuando, más confundida que perro en lancha, me desperté media hora antes, llegué a mi trabajo media hora antes y salí media hora después... me sorprendió la noche apenas recorrí 10 minutos de trayecto desde la escuela; me sentí como ridícula cuando llegué a mi casa media hora más oscura y me acordé de cierta voz que días atrás decía "esta es una transmisión del bendito poder popular para etc, etc, etc... a partir de este domingo atrasarás media hora tu reloj, etc,etc para cerrar diciendo la misma voz: CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO BOLIVARIANO!!!!!¿Construyendo? ¡Carajo! ¿Y el Socialismo? ¿Adelantando media hora?

Bueno pues, me declaro de una buena vez incompetente, pitiyanqui, fascista, floja, ignorante, incoherente, tartamuda de intelecto, pero lo confieso, lo confieso y lo reitero: ¡¡¡NO ENTIENDO UN COOO#&(@%€#$&@!! LA SOCIALISTA-BOLIVARIANA DECISIÓN de adelantar media hora a unos relojes que están detenídimos...uhhhhhhjs taba mi mamá chiquita.

¿Media hora menos cómo para qué?

Y no me falta nada: dentro de 20 días mi quincena se reducirá a tres cifras medias!!! Uno gana más de un millón de bolívares, y se siente millonario, por supuesto que es una entelequia, una especie de mecanismo de defensa ... pero si ganas mil quinientos bolívares, ¿cómo te vas a sentir además de pobre?, deprimidooooo! Así los billeticos nuevos sean de un bonito como para museo, el sólo hecho de volver a decir "dame un bolívar de huevos, un rial de azúcar, rial y medio de kerosene y me das la ñapa sino no tienes sencillo", ya eso es como mucho. ¡No hay derecho!

Como diría Miguel Ángel a la hora de pintar el fresco de la Capilla Sixtina: la vaina no ta fácil!

2 comentarios:

romrod dijo...

jeje muy bueno! saludos!

More dijo...

Bea... tú crees?
Hola Romrod, saludos y bienvenido!