martes, 19 de febrero de 2008

Fashion Style


Por aquí anda el gobierno de una rectificación que ni les cuento. Se levantó Tascón, rectificó y dijo: ajá Cabello, te hiciste de unos rialitos en MINFRA!!! y salió Diosdado: mira tú, cachicamo diciéndole a morrocoy, conchúo. Rectificó el presi y dijo: Tascón ¡fuera! y por supuesto saltó Cilia, q ue tiene el nivel de rectificación más alto, para decirle de traidor hasta adeco (o copeyano, da lo mismo) Que lo de traidor vaya y venga, pero lo de adeco,¡¡ coño!! eso no es sólo un insulto sino una ofensa de esas que en otros tiempo ameritaban un duelo en la plaza tal, a la hora tal, que mi honor es sagrado mijito.
Claro que ya tenemos por costumbre que el Presidente Chávez se enoje porque sus muchachos se enfrenten de esa manera y además públicamente. Imagínense: los de la propia casa dándole de comer al enemigo.
Y claro que también es costumbre y encanto que estas criaturas que conforman la Asamblea se apunten otra más a su larga cadena de equivocaciones al apoyar la rabia, justificada por demás, del presi.
Ya las reacciones de la AN no nos sorprenden. Sorpresa sería que recordaran sus funciones. Y no nos sorprenden porque aquello de que “La ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE es la depositaria de la voluntad popular y expresión de su Soberanía con las atribuciones del Poder Originario para reorganizar el Estado Venezolano y crear un nuevo ordenamiento jurídico democrático (…) Su objetivo será transformar el Estado y crear un nuevo ordenamiento jurídico que garantice la existencia efectiva de la democracia social y participativa”, todo eso, es pura letra muerta, igualito que en la IV.
Ahí no se ha creado ningún ordenamiento jurídico, ahí sólo se ha maquillado lo que ya estaba. Y se ha dicho amén a todo lo que manda el ejecutivo. A decir verdad la Asamblea Nacional no es más que una peluquería, un salón de belleza, una franquicia del Estado, pa que uno siga creyendo que en el país existe otro poder además del Ejecutivo. A la AN le importa tres cominos y un cacahuete que el pueblo aspire a que se abra una investigación sobre los presuntos (ja!) hechos de corrupción de que se acusan Tascón y el otro, mutuamente. Por tanto, a nosotros, el pueblo, no nos representan y no nos sirve la AN pero ni pa remedio.
Ellos creen que funcionar es abrir a tal hora y cerrar a cual, y apaga las luces el que se quede de último para que el recibo no salga tan caro y ya saben hay que desconectar la cafetera, no sea cosa que un incendio, y mañana buscamos el presupuesto para tapizar las butacas de la segunda fila, que qué bochorno, se rompieron de tanto que sesionamos. Ya sería hora de que cambiaran de nombre o razón social y se pusieran Fashion Style o Peluquería Carmelo y Nico, porque eso de Asamblea Nacional, o sea representante y depositaria del Poder Popular, o sea este pueblo, o sea, yo, le quedó más que grande. A mí ustedes no me representan pero ni cuando duermen pues.
En este país vamos a tener que, en las próximas elecciones, pedirle al gobierno de Suiza, que elija a los gobernadores allá y si nos ponemos ambiciosos que elija una Asamblea Nacional allá, con gente de allá y con candidatos de allá, y que nos lo manden empaquetados y esterilizados a ver si ellos de tanto desarrollo y de tanto respetar lo ajeno, le consiguen sentido a este arroz con mango que tenemos y le ponen orden al asunto. Porque ya tenemos pruebas más que suficientes como para afirmar que estos no sirven pa una mierda, con el perdón de mis intestinos y zonas aledañas.

5 comentarios:

More dijo...

Por razones de salud, estaré ausente un tiempo. Les dejo mi gratitud y mi afecto, esperando verlos muy pronto.
Besos a todos
More

Cecilia de la Vega dijo...

Me maravillo no tanto por lo que decís (que ya no sorprende a ningún latinoamericano), sino por CÓMO lo decís!! Qué calidad! Qué retórica!
Me quedé pensando en los suizo empaquetados y esterilizados... Que manden también una partida de suecos, para reforzar, no sea cosa que los suizos se nos desbanden en una semana y los tengamos entrándole al arroz con mango como el que más. Nuestro aires, nuestro climas, nuestros sex appeals latinos corrompen a cualquier acéptico mamita!!!
Reponete y no me asustes con esos mensajes!
Besos

Black dijo...

lamentando que dejes los textos pero esperando que te mejores pronto, ya sabes desde guatemala estoy para cualquier cuestion que puedas necesitar... en cuanto al post me gusto esa frase de que no te representan pero ni cuando duermen!! muy buena!!

juan rafael dijo...

En todos los sitios cuecen habas.
Que te mejores.

More dijo...

Gracias a todos por comentar y por dejar sus buenos deseos.
Bello Wizard, cuando vaya a Guatemala, ¿puedo seguir contando con tu ayuda y con tu afecto?
Mejorando voy: hace una semana que no veo televisión y no saben cuánto me ha ayudado.
Abrazos mis queridos!!!