miércoles, 27 de agosto de 2008

La Agenda de Leopoldo López (Agosto 2008)


Principios de agosto:



Leopoldo se dirige al TSJ, a la AN, al CNE, al Instituto Nacional de Hipódromos, a la embajada de Japón en Venezuela, y al Comité Olímpico Internacional con sede en La Urbina (Caracas) a solicitar su incorporación a la contienda electoral en calidad de aspirante a la Alcaldía de Chacao.
Agosto, cualquier día aciago de la primera quincena:
El TSJ, el CNE y el excelentísimo embajador de Pakistán en Venezuela, se niegan a la petición de Leopoldo: usted no va para el baile, así que no se vista. Usted se robó unos riales. No llore, usted no va. Acordamos inhabilitarlo por ladrón.



Agosto, 19


Inconsolable, Leopoldo viaja a Uruguay para exponer el caso de las inhabilitaciones ante la Comisión de Derechos Humanos de MERCOSUR. Una prestigiosa comisión lo acompañan en solidaridad: Jon Goicochea, Osmel Souza y Timoteo Zabrano quien le pidió prestados la corona y la banda de Miss Universo a Dayana Mendoza, tú sabes, Leopoldo para producir un alto impacto. La escena es realmente conmovedora porque por una puerta entró Leopoldo y por la otra salieron todos los periodistas y las cámaras apostados en el recinto. Claro que Leopoldo es precavido y llevaba todo su equipo de camarógrafos.



Agosto 19, por la nochecita:



Leopoldo habla con Osmel Sousa para preguntarle que le sugiere él hacer en esos casos en que se frustra el show mediático. Osmel le dice que le va a conseguir una entrevista privada con Juan Salas. Leopoldo duerme tranquilo esa noche.


Agosto 22



Leopoldo viaja al Tibet. Acompañado de distinguidas personalidades se entrevista con los budistas tibetanos y habla, como es de esperarse, de su inhabilitación. El propio Dalai Lama lo recibe y en una mezcla entre español y un mandarín nasal, pero diáfano, le dice: tú menti , tú robal, yo ocupado, ¡jodel a otra palte!



Agosto 26



Arriba la Delegación de atletas que viajó a Beijing al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Leopoldo asiste al acto y, ¿a qué no adivinan? Leopoldo se queja de su desgracia y en medio de un arrebato de desesperación, le arranca la medalla de Bronce a Dalia Contreras.


Agosto 27


Leopoldo se presenta en Latin American Idol. Después de torturar a los asistentes con el caso de las inhabilitaciones, canta de Pimpinela “Porqué no puedo ser feliz” El público le hace el coro: "no sé, no sé"



Cualquier día desgraciado para la vida de Madona:



3 de la tarde. Leopoldo pide cita con la artista. Objetivo: hazme el favorcito diva, dile a Bush que mandé a decir yo que cuándo es que va a tumbar a Chávez que ya está fuerte y nosotros ni para eso servimos.



2 comentarios:

Verboamérica dijo...

More... un gusto ver que estas de nuevo posteando... Una pregunta: ¿Qué le pasa a Duque, que no escribe?

More dijo...

Qué me hizo?Existir!!
Besos, preciosa, espero que hayas disfrutado tu viaje.