sábado, 9 de enero de 2010

PREDICCIONES 2010

Ahora que ando en una de ”nueva era” y astrología, siguiendo la conseja de unas amiga mías a las que les “leí” en la borra de café que iban a conseguir empleo, me atreví a hacer unas predicciones para este nuevo año, signo por signo. Aquí van los primeros tres.
ARIES:
Los Aries son de carácter amistoso, enérgicos y siempre están comenzando algo que generalmente no terminan o les cuesta terminar. Representan el nacimiento del zodíaco. Son como el bebé recién nacido: sus necesidades son primero que nada. A Aries el mundo le preocupa sólo en la medida en que se relaciona con él.
Este año, Aries, Júpiter en Géminis y Saturno en la Casa 6 (¿se oye chévere la vaina, ¿verdad?), te proporcionarán un entusiasmo y unas ganas de destacarte que ni Caldera antes de morirse. Esto te permitirá conseguir muchos logros en el área laboral, sobre todo después de estas últimas desavenencias que tuviste con tu jefe a finales del año pasado y que no te dejaban dormí pero ni un ratico. Tu insaciable inquietud y ganas de ser mejor te llevarán a escalar puestos muy importantes, al punto que tanto amigos como enemigos se preguntarán “qué serálo que tiene elnegro” Comenzando el segundo semestre del año, con la cuadratura de la Luna y Plutón en la casa 9, te descubrirán algunas “cosillas” por cuya causa tu integridad estará en tela de juicio, pero con tu ingenio saldrás ileso del asunto y harás ver una vez más que ni el niño Jesús es más inocente que tú.
Para ese segundo lapso, te veo estudiando una nueva carrera: algo sobre planos de carreteras y autopistas, a lo mejor Ingeniería o Paisajismo. Te veo también sacando cuentas, cuadrando presupuestos. Tendrás un éxito rotundo en ello debido a la capacidad analítica propia de tu signo.
En el amor: hasta junio por lo menos, los Aries estarán llenos de una energía erótica desbordante. Mosca con los transformistas de Sabana Grande.
Color de la suerte: por lo menos hasta junio es recomendable el rojo. Después por alguna razón extraña que tiene que ver con Venus en la Casa 3, tenderás más bien hacia el color blanco, color que se corresponde más con la verdadera esencia de tu ser.
Personajes famosos de este signo:
Diosdado Cabello (15-04.1963)
Shilley Temple.
Resortes.

TAURO:
Los nativos de este signo son apegados a la tierra, elemento al cual este signo pertenece. No son tierrúos, no es eso. Los hijos de Tauro se pueden encontrar en una granja, en un banco, pastando los campos, haciendo pan, o en oficinas. En este caso, como buenos hijos de Venus, estarán rodeados de lujo y belleza. Aprecian como nadie el Arte y el confort. Aman viajar, pero no por buscar aventuras, como los sagitarianos, sino por puro amor a las causas nobles.
Y así es. Este año, Tauro, volverás a experimentar ese deseo incontrolable y casi patológico por viajar que experimentaste el año pasado, motivado a causas que tienen que ver con el bienestar de tus amigos y parientes más cercanos.
Con respecto a la salud: deberás cuidarla especialmente en época electoral, o sea casi todo el año pues, tiempo en el que Saturno no creerá en cuentos de camino y tenderá a debilitarte física y emocionalmente. Para estos meses deberás cuidar específicamente tu estómago y tu digestión, eliminando de una vez la ingesta de morcillas, chinchurrias y mortadelas en horas nocturnas y en el trance de una huelga de hambre, que tanto te encanta. A pesar de tu naturaleza testaruda, tu inteligencia te permitirá sopesar los errores del pasado gracias a la visita de Mercurio en la Casa 10 y Plutón en tránsito por Virgo lo cual evitará posibles desequilibrios emocionales y estado de disociación irreversibles.
En lo laboral: el 2010 será de grandes éxitos, gracias a los contactos que conseguiste hacer durante tus viajes el año pasado. Te veo como por septiembre aceptando una oferta de trabajo en otro país, posiblemente de habla castellana, donde bailan Waca Waca.
En el amor: la negativa influencia de Marte en la casa 3 te traerá problemas en este ámbito, durante los 5 primeros meses del año. No te desanimes: el mejor momento para el amor llegará con la Primavera, pero en El Tibet. Sentirás unos deseos irreprimibles, a comienzos de noviembre, de exhibir tus partes nobles. Respira profundo y contente: ese es el síndrome de Julio Rivas que desde el año pasado está haciendo estragos. Pero ya tú no estás pa esas cosas.
Color que te favorece: definitivamente el blanco.
Personajes famosos de este signo:
Antonio Ledezma (01-.05-1955)
Leopoldo López
El que canta en Los Terrícolas

GÉMINIS:
Regidos por el planeta Mercurio, los nacidos bajo este signo son la gente más contradictoria de este mundo. Son inteligentes, agudos, de pensamiento fluido, rápido. También son muy rápidos al hablar. Tanto que pueden llegar el “seseo” y este aspecto podría inhibirlos un tanto.
Al contrario del año pasado, un año duro en experiencias en el que necesariamente tuvieron que hacerse revisiones profundas, los geminianos experimentarán una considerable mejoría. Esto se debe al tránsito de Venus por tu signo y a las invocaciones que en diciembre le hiciste a San Judas Tadeo y al ánima de María Francia. Hasta finales de mayo el aspecto laboral estará signado por la creatividad, la motivación y el entusiasmo. Tus superiores te tomarán en cuenta posiblemente influenciados por la nostalgia que en ellos ejercerá Plutón para los días de abril. Enchúfate con el gobierno por ahí por octubre, época en la cual Júpiter te hará incurrir en gastos innecesarios y hay que hacerse, por ende, de unos riales.
En el Amor: Venus y Plutón te harán conseguir pareja estable para el segundo trimestre del año. Cuídate que no sea mormona, porque ahí sí es verdad que nadie te salvará de 10 años de pava.
Piedra preciosa: cualquiera que encuentres por ahí te dará suerte, mijito.
Personajes famosos de este signo:
Freddy Bernal (16-06-1962)
Bin Laden
Kunta Kinte

2 comentarios:

Amarinda dijo...

Vertale!!! Que cosa mas buena!!!!

Te la comiste, amiga, me muero por saber que le depara a VIRGO, mi ilustre astróloga....

More dijo...

jajajaj,más ilustre serás túuuuuuuu
Saludos mi amiga.
Abrazos también.